Cuatro fallecidos, más 11 lesionados deja aparatoso accidente carretera en Diriamba-La Boquita.


Un aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo, tras volcarse un camión en el kilómetro 51, en el sector conocido como Apompua, carretera Diriamba-La Boquita, en el departamento de Carazo.


Hasta el momento en el trágico accidente se reportan cuatro fallecidos y 11 personas lesionadas.


Los fallecidos fueron identificados como Bryan Alexander Calero Espinoza, de 32 años, Jeremy García, de 12 años, Josué Acevedo Gutiérrez, de 7 años y Ian García, de 6 años.


Todos ellos eran miembros de una familia y se dirigían hacia un balneario, abordo de un camión marca Kia, color azul ,placa CZ 10-929 conducido por Brandon Steven Calero Espinoza.


Las víctimas eran oriundas del municipio de San Marcos y viajaban a bordo del camión mientras se dirigían hacia playa Huehuete, cuando sufrieron la ponchadura de una llanta.


Mientras varias unidades de bomberos y Cruz roja se han movido al lugar de la tragedia para trasladar a los 11 lesionados a los distintos centros asistenciales de Carazo.


Algunos de los lesionados se conoció fueron traslados en vehículos particulares al Hospital San José de Diriamba y otros fueron llevados directo al Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Cuatro fallecidos, más 11 lesionados deja aparatoso accidente carretera en Diriamba-La Boquita.  Cuatro fallecidos, más 11 lesionados deja aparatoso accidente carretera en Diriamba-La Boquita. Reviewed by RVN on 5/01/2022 03:40:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios