Nicaragüense gana 7 millones de dólares en lotería de EEUU.


El nicaragüense Osman Antonio Calderón Linarte, quien llegó hace un año a Estados Unidos, en busca del “Sueño Americano”, logró su deseo de la noche a la mañana, tras resultar ganador de siete millones de dólares sorteados en la lotería Cash4Life de ese país.


Osman Calderón Linarte, de 31 años de edad, quien reside en Brooklyn, New York y quien es originario del municipio de La Paz Centro en el departamento de León, en Nicaragua, compró un billete de Cash4Life, sin imaginar que la serie del billete le haría ganador de los siete millones de dólares.


Osman ganó $7,000,000 (o $1,000 por día de por vida), ¡lo que lo convierte en el mayor ganador de la Lotería de Nueva York en la historia de Jackpocket!.


Osman hizo su pedido de boletos Quick Pick a través de la aplicación de Cash4Life la mañana del 27 de marzo, justo el mismo día del sorteo.


Tras conocer que el número del billete era el ganador de los siete millones, Osman Antonio no pudo ocultar su alegría y saltó producto de la emoción al saber que se convirtió en el mayor ganador en la historia de los sorteos de Cash4Life.


“¡Su boleto Quick Pick acertó los cinco números de bola blanca sorteados más el Cash Ball y tiene un valor de $1,000 por día de por vida! Los números ganadores fueron: 12-18-26-42-58- y Cash Ball 3”, detalló el sitio web de la lotería.


Osman decidió recibir su premio de la Lotería de Nueva York como pago de una suma global: $4,285,680 después de las retenciones requeridas.


El nicaragüense por ahora pretende ayudar a su familia y poner un negocio en Nicaragua, con el premio recibido.


"No tenemos casa, alquilamos un departamento... pero ahora puedo comprar una casita", expresó Osman a los encargados de entregarle el premio.


De acuerdo a la empresa encargada de realizar los juegos de lotería, al nicaragüense se le entregará mil dólares diarios hasta completar lo ganado.


Para sorpresa de nadie, Osman dijo que Cash4Life es su juego de lotería favorito, "especialmente ahora". ¡Y tiene motivos de sobra para seguir jugando! Los jugadores de lotería de Nueva York han ganado más de $48 millones en premios de lotería en Jackpocket desde su lanzamiento en 2021.

Nicaragüense gana 7 millones de dólares en lotería de EEUU. Nicaragüense gana 7 millones de dólares en lotería de EEUU. Reviewed by RVN on 5/06/2022 08:42:00 p. m. Rating: 5

1 comentario