Reportan desaparecido a nicaragüense que intentó cruzar el Río Bravo



Familiares y amistades de Kelvin Antonio Torres Medina, de 32 años de edad hacen todas las gestiones para dar con el paradero luego que se recibiera información que no había podido salir de las aguas del peligroso Río Bravo. 

Kelvin Antonio Torrez salió del municipio de Mateare, junto a otros amigos el pasado 22 de Abril con destino a Estados Unidos, durante su viaje en todo momento mantuvo comunicación constante con su familia.

El nicaragüense originario de nuestro Municipio de Mateare, habitaba en Barrio Casimiro Sotelo, el pasado Domingo 22 de mayo fue la última comunicación con su familia en la que les notificaba que no se comunicaría más ya que ese día intentaría cruzar el temido río Bravo en el afán de conseguir el sueño americano.

Ese día Torres junto a su amigo y otras personas más iban con el mismo objetivo a cruzar el río, pero según el amigo de Kelvin se comunicó con su familia para hacerles saber que él no pudo salir de la fuertes corrientes del río, lo único que supieron es que se estaba hundiendo y no lo volvieron a ver más: y que tampoco pudieron auxiliarlo. 

La familia y en especial su Mamá, Ana Rosa Medina Martínez alberga la esperanza de ser encontrado con vida, y solicita a quien tenga información sobre su paradero se los hagan saber mediante este medio de información. 

Medios mexicanos reportaron el día de ayer el hallazgo de una persona de sexo masculino sin vida, sumergida en las aguas del río Bravo.

En lo que va del año, más de 100 cuerpos han sido recuperado del lado de la frontera mexicana y más de 45 del lado estadounidense.
Reportan desaparecido a nicaragüense que intentó cruzar el Río Bravo Reportan desaparecido a nicaragüense que intentó cruzar el Río Bravo Reviewed by RVN on 5/26/2022 09:08:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios