Encuentran en una morgue de EEUU a nicaragüense desaparecido al cruzar el río Bravo.


La búsqueda de un Nicaragüense reportado como desaparecido por sus familiares ha finalizado, gracias al apoyo de Texas Nicaraguan Community.


Lograron ubicar en una morgue de Laredo, Texas, Estados Unidos, el cuerpo del nicaragüense Melvin Alexander Zelaya Hurtado, de 42 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 26 de mayo cuando intentó cruzar ilegalmente a Estados Unidos por el Río Bravo, en Ciudad Acuña, Piedras Negras, México.


Al informar de su localización el organismo Texas Nicaraguan Community indicó que al momento de su travesía Melvin viajaba con su hijo Kevin Alexander Zelaya Espinoza.


Melvin era buscado por sus familiares desde el 26 de mayo cuando intentó cruzar el Río Bravo junto a su hijo Kevin Alexander Zelaya Espinoza quien también pereció siendo hallado su cuerpo dos días después y posterior repatriado a Nicaragua.


El día de la muerte de padre e hijo también perecieron ahogados en el Río Bravo, tres nicaragüenses más.


Los miembros del organismo Texas Nicaraguan Community enviaron el mensaje de condolencias a la familia Zelaya Espinoza y expresaron su disposición de continuar apoyándolos en las gestiones para la repatriación del cuerpo de Melvin Alexander Zelaya.

Encuentran en una morgue de EEUU a nicaragüense desaparecido al cruzar el río Bravo. Encuentran en una morgue de EEUU a nicaragüense desaparecido al cruzar el río Bravo. Reviewed by RVN on 7/14/2022 01:02:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios