Femicida de manicurista pide traslado a una cárcel mas segura

 

Caleb Rocha Tercero, de 23 años, quien mató de un disparo a Karen Montserrat Blandón Blend, de 21 años, pide ser trasladado al sistema penitenciario de Granada, ya que teme que los reos de la cárcel “La Modelo”, atenten contra su vida. 


“Por graves amenazas en contra de la integridad de mi hijo, solicito que sea trasladado al Sistema Penitenciario de Granada”, señala el escrito que ingresó la madre del femicida a los juzgados de Managua. 


La joven fue asesinada el 6 de julio de este año en una casa que alquilaba en el barrio Carlos Fonseca del Distrito Cinco de Managua. 


El delincuente es acusado por el delito de femicidio en el Juzgado Segundo Distrito de lo Penal de Adolescente y Violencia de Managua, a cargo de la jueza Miroslava Calero, quien ordenó prisión preventiva para el señalado.


Tras conocer que su hijo sería trasladado a la Cárcel Modelo de Tipitapa, la señora Cándida Rosa Tercero Aplicano, madre del femicida, solicitó a la jueza que su hijo sea trasladado al Sistema Penitenciario de Granada, ya que teme que en la cárcel “La Modelo”, atenten contra su vida. 


Rocha Tercero mató de un disparo en el cuello a su ex cónyuge Karen Monserrath Blandón Blend, de 21 años, mientras amamantaba a su bebita de ocho meses de nacida.


Luego de huir de la escena del crimen y del país, Ernesto Caleb fue arrestado por la Policía de Fronteras de Honduras.

Femicida de manicurista pide traslado a una cárcel mas segura Femicida de manicurista pide traslado a una cárcel mas segura Reviewed by RVN on 7/14/2022 05:15:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios