Policía circula fotografía del femicida de joven manicurista


La mañana de este miércoles 6 de julio, la Policía Nacional en su página web circuló una fotografía del sospechoso del femicidio de Karen Monserrath Blandón Blend, de 21 años, quien fue asesinada de un disparo mientras amamantaba a su bebé de 8 meses de nacida. 


El crimen ocurrió la mañana del 5 de julio, minutos después de las 9:00 de la mañana, cuando la joven acababa de ingresar a la vivienda que alquilaba en el barrio Carlos Fonseca, cercano al mercado Roberto Huembes, del Distrito Cinco de la capital


El sospechoso ha sido identificado por las autoridades como Ernesto Caleb Rocha Tercero, de 24 años, quien habría disparado a la joven porque ella había terminado su relación con él y no quería regresar.


Karen Blandón era técnica en uñas acrílicas, según dio a conocer su familia.En la fotografía circulada por la Policía se pide colaboración a la población para dar con el paradero de Rocha Tercero. Si usted lo ha visto puede llamar al teléfono 118 o informar en la delegación policial más cercana.


Información preliminar señalaba que el sujeto llegó en un carro blanco a la casa donde alquilaba la víctima y al ver que acostada en la cama daba de amamantar a su hija de apenas 8 meses, le detonó un balazo que acabó con su existencia de manera inmediata.


“Él la amenazó que si no regresaba con él la iba a matar y se iba a matar él. Pero mi hija pensó que era broma. No respetó que mi hija estaba amamantando a la bebé y ahí le disparó ese degenerado”, dijo Karen Blend, madre de la joven asesinada. “Mi hija tenías muchos sueños por delante. Era técnica en uñas acrílicas, pero me le apagaron su vida”, señaló. El asesino fue visto por última vez en la terminal del Mercado Israel Lewites y se presume va rumbo a Honduras.


El sujeto es originario del barrio Liberia, que solo está separado por la pista Miguel Obando del barrio Carlos Fonseca, donde ocurrió el crimen.



Policía circula fotografía del femicida de joven manicurista Policía circula fotografía del femicida de joven manicurista Reviewed by RVN on 7/06/2022 11:17:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios