Dos niños mueren ahogados tras ser arrastrados por fuertes corrientes en Diriamba .


Dos familias del municipio de Diriamba que habitan en el barrio Moisés Baltodano,se encuentran consternados y con profundo dolor tras encontrar el cuerpo sin vida de la niña A. N. F. F  de 6 añitos de edad y su primito el niño de iniciales A.E.M.M de 9 añitos de edad, tras ser arrastrados por las fuertes corrientes de un cauce en la comunidad Santa Rita, en Diriamba, Carazo.


Se conoció qué los menores habían salido de clases al mediodía y se dirigían a su casa de habitación, cuando se dispusieron a cruzar el cauce natural de 5 metros de profundidad, cuyas corrientes estaban crecidas y que terminaron arrastrándolos por varios kilómetros.


Pobladores iniciaron la búsqueda, y lograron encontrar primero el cadáver de la niña en horas de la tarde.


La niña de apenas seis añitos de edad que cursaba el preescolar en el colegio los Conejitos fue encontrada por un grupo qué se dio a la tarea de buscarlo entre matorrales y lodo sin embargo ya no presentaba signos vitales luego de recuperar el cuerpo de la menor fue trasladado a una casa cercana donde la policía llegó junto al equipo técnico para investigar los pormenores de esta tragedia que mantiene consternado a toda la comunidad Diriambina.


El cuerpecito de la menor fue entregado a su madre quien se encuentra destrozada y no asimila la situación vívia en la que su hija y sobrino perdieron la vida de manera trágica .


El Ministerio de la Familia junto al Silais brindó acompañamiento a la familia doliente y se trasladaron a la vivienda de la menor para apoyar en lo que se necesitaba para preparar el cuerpecito y velarlo.


Posteriormente, a las 10 y 15 minutos de la noche fue localizado el cuerpo del niño a muchos metros de distancia de donde fueron arrastrados por las corrientes.

Dos niños mueren ahogados tras ser arrastrados por fuertes corrientes en Diriamba . Dos niños mueren ahogados tras ser arrastrados por fuertes corrientes en Diriamba . Reviewed by RVN on 8/31/2022 08:20:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios