Adolescente muere ahogado en río del empalme de San Francisco-Camoapa


Un estudiante que participó en el desfile escolar murió por sumersión en las aguas del río del empalme de San Francisco- Camoapa, en el departamento de Boaco.


El adolescente de iniciales R.A.F.R , de 14 años, se dirigía a su casa en la comarca El Cebollín del municipio de Camoapa, tras participar en el desfile escolar con el Instituto Público Elva Valdivia de Cortez.


Según la información, el menor de edad venía de participar del desfile de excelencia académica en San Lorenzo y cuando regresaba a su casa, decidió ingresar a las aguas del río, sin imaginarse que minutos después se ahogara.


Algunos pobladores indicaron, que el joven sabía nadar, pero aparentemente la crecida del río lo traicionó debido a los aguaceros registrado en ese sector, ocurriendo la tragedia.


Después de varias horas de búsqueda, el cadáver fue recuperado por pobladores de comarcas aledañas sobre el caudal del río. 


El adolescente cursaba el primer año de secundaria en el Instituto Público Elva Valdivia de Cortez.

Adolescente muere ahogado en río del empalme de San Francisco-Camoapa Adolescente muere ahogado en río del empalme de San Francisco-Camoapa Reviewed by RVN on 9/14/2022 09:52:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios