Capturan a femicida que mató a su pareja en Mateare.


Heyling Karina García Vásquez, de 33 años de edad, fue asesinada por su cónyuge José Andrés Sandoval Gálvez, de 39 años,  en una casa ubicada en los Bosques de Xiloá, en el municipio Mateare.


Informes preliminares indican que Sandoval Gálvez supuestamente llegó bajo los efectos del licor en horas de la noche a la humilde vivienda, en donde su esposa empezó a reclamarle, por lo que este la golpeó salvajemente y luego le apretó el cuello con ambas manos, hasta matarla.


Posteriormente, el sujeto siguió tomando licor al lado del cadáver, y se escuchó el equipo de sonido a todo volumen desde horas tempranas del jueves, fue hasta que otras personas allegadas llegaron a la casa y se percataron lo que había ocurrido, informando del femicidio a las autoridades policiales del municipio de Ciudad Sandino.


Un equipo de investigadores de la Policía Nacional se presentó a la vivienda situada del segundo portón de Xiloá una cuadra al norte para iniciar las investigaciones, deteniendo a Sandoval Gálvez, quien supuestamente admitió que mató a su cónyuge.


Posteriormente el cuerpo fue examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal dictaminado que la causa de muerte fue por asfixia mecánica (estrangulamiento).


José Andrés Sandoval hizo una llamada sus familiares que viven en EEUU mostrandóles el cuerpo sin vida de Heyling, posteriormente hizo una llamada a la madre de la víctima.


Heyling Karina García Vásquez era madre de un joven de 16 años que recientemente se fue del país, y de dos niñas, una de ellas con capacidades diferentes, quienes ahora quedan en la orfandad.




Capturan a femicida que mató a su pareja en Mateare. Capturan a femicida que mató a su pareja en Mateare. Reviewed by RVN on 9/01/2022 12:50:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios