Cartel en México, exige 20 mil dólares para liberar a familia nicaragüense


La nicaragüense Kathye Smith Molina, de 26 años, su hermano Ricky Smith, y sus pequeños hijos Kyle y Danisha Smith, de 4 y un año respectivamente, fueron secuestrados por miembros de una banda criminal en México quienes están exigiendo 20 mil dólares a cambio de su liberación.


Kathye y sus niños son originarios de Puerto Cabezas y salieron del país desde el pasado 11 de agosto con rumbo a los Estados Unidos, donde los esperaría su esposo, Shelby Nelson.


Antes su trayecto fue por Guatemala, ahí pasaron unos días y luego lograron cruzar hacia México, en dicho país eran acompañados por Ricky Smith, hermano de la joven y decidieron tomar un bus hacia la capital y de ahí hacia Monterey, pero debido a que les informaron que en esa zona se encontraban agentes de migración se dispusieron viajar a ciudad Juárez.


Shelby Nelson dijo que tras la llegada de Kathye a Ciudad Juárez pudo hablar por teléfono con ella, pero luego perdió comunicación y que fue hasta la noche del pasado viernes 9 de septiembre cuando lo llamó un delincuente pidiéndole 20 mil dólares a cambio de regresarle a su familia sana y salva.


Leer además : Desmantelan en EEUU una red que transportaba a migrantes en maletas


Shelby aseguró que el secuestrador le dijo que si no les envían el dinero en determinado tiempo, van a ejecutar a su esposa, al hermano de esta y a sus hijos, por lo que está pidiendo ayuda para poder reunir la fuerte suma de dinero.


Si alguna persona desea colaborar con Shelby Nelson puede llamarlo al 001 754-275-0154 en Estados Unidos.

Cartel en México, exige 20 mil dólares para liberar a familia nicaragüense Cartel en México, exige 20 mil dólares para liberar a familia nicaragüense Reviewed by RVN on 9/13/2022 03:34:00 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Porque no abre una pagina para pedir ayuda no creo que recoje todo esa plata así no mas

    ResponderEliminar