Hermanos mueren en tramo de carretera Tisey-La Estanzuela
Los hermanos Wilson Gregorio y Milagros Mendoza González, de 32 y 20 años, respectivamente, perdieron la vida la mañana de este viernes, al estrellarse la moto en que viajaban contra un árbol, en la comunidad El Jobo, ubicada dos kilómetros al sur del casco urbano de Estelí, en la carretera Tisey-La Estanzuela.
Dicha carretera fue inaugurada un día antes, el jueves 1 de septiembre, por las autoridades locales, ya que se adoquinaron dos kilómetros para mejorar el acceso a esa zona turística.
Aparentemente la fatalidad se produjo cuando Wilson perdió el control de la motocicleta placa ES 28946, derrapó sobre la vía y se estrelló contra un frondoso árbol de Guanacaste que está a la orilla de la carretera
Los hermanos Wilson y Milagros Mendoza González eran originarios del lugar conocido como Quebracho Sur, en la comarca Santa Cruz, jurisdicción de Estelí, donde serán velados y este sábado recibirán cristiana sepultura.
Wilson Gregorio Mendoza González trabajaba en una ferretería ubicada en la comunidad La Thompson al norte de de Estelí y Milagro del Socorro Mendoza González en el Buffet Castillo, ambos se dirigían a sus centros de trabajo en la ciudad de Estelí a las 5 y 30 de la mañana, indicaron allegados.
Un pariente de los fallecidos dijo que supuestamente Wilson y Milagros iban tarde al trabajo, y que probablemente el exceso de velocidad y la neblina, propiciaron el accidente.
Milagro del Socorro Mendoza González deja en la orfandad una niña de 4 años y su hermano Wilson Gregorio Mendoza González una de cuatro y otra de un año.

No hay comentarios