'Ola' de accidentes en Estelí dejó varios lesionados


José Ramón Pastora Hernández de 26 años de edad, perdió su pierna derecha, tras ser arrollado por un furgón,cuando viajaba la noche de este sábado en su motocicleta, en las cercanías de la gasolinera Esquipulas sobre la carretera panamericana de Estelí.

Pastora Hernández, según se conoció, habita del Autolote del norte, 10 cuadras al este y sufrió un sangrado masivo y un infarto cuando era intervenido para amputarle la pierna, por lo que después fue trasladado a la UCI( Unidad de Cuidados Intensivos), donde su estado es reservado.

El conductor del furgón involucrado en el accidente, fue detenido por la policía para ser investigado y determinar responsabilidad.


Otro accidente se registró a eso de las 8 y 40 de la noche del sábado, en donde se vieron involucrados un motociclista y el expreso Managua Somoto de Transporte Guillén, en el municipio de Condega.

El motociclista identificado como Oswaldo Gómez Caballero de 45 años resultó con fracturas  en el pie,  antebrazo  derecho y de la cabeza, al ser por la unidad de transporte. El  bus que circulaba de sur a norte era conducido por Harry Daniel Acevedo Moreno. 



A eso de las diez de la noche del sábado se registró otro accidente, esta vez cerca a la gasolinera UNO NORTE, sobre la carretera panamericana de Estelí, un peatón resultó lesionado al ser impactado por una motocicleta conducida por dos mujeres en estado de ebriedad, que posterior al accidente huyeron con rumbo desconocido. Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito y miembros de la cruz roja nicaragüense, sin embargo el afectado no ameritó el traslado al hospital.



La mañana del sábado dos motociclistas colisionaron en la salida norte de Estelí, resultando ambos con  golpes de consideración.



Un motociclista resultó lesionado la noche del viernes, en un accidente de tránsito cerca del Instituto Reino de Suecia.


La ola de accidentes en donde la mayoría de los involucrados son motociclistas, puso en alerta a las autoridades para mermar un poco la cantidad de accidentes, implementando operativos sorpresas en la ciudad de Estelí, logrando retener en una sola noche más de 20 motocicletas cerca de los bares y centros nocturnos.




'Ola' de accidentes en Estelí dejó varios lesionados 'Ola' de accidentes en Estelí dejó varios lesionados Reviewed by RVN on 9/25/2022 09:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios