Asesinan a joven de una estocada en La Trinidad, Estelí.




De una puñalada en el tórax fue ultimado Harvin Ariel Romero Moncada, de 36 años de edad, en el barrio San Antonio, del municipio La Trinidad, en el departamento de Estelí.


Según se puede observar en las grabaciones de las cámaras de seguridad, el hecho sangriento se registró a la 1:09 a.m de este lunes, en las cercanías de la panadería Aurami de La Trinidad, en la que se vieron involucradas al menos 7 personas, donde también sandinistas celebraban anticipadamente desde  tempranas horas de la noche del domingo 6 de noviembre, la victoria electoral en ese municipio.


Versiones extraoficiales indican que el autor del crimen es Israel Antonio Casco Romero, de 31 años.


Supuestamente Harvin Romero hirió primeramente a Juan Ramón Rayo Fuentes, de 32 años y a Israel Antonio por lo que este le acestó una estocada en el tórax. En el video puede verse como la persona que se sube a la moto hirió gravemente a Harvin, quien se desplomó en la calle y no volvió a levantarse.


Harvin Romero vivía en el barrio Linda Vista, de La Trinidad, hacia donde fue trasladado su cuerpo para ser velado, en tanto los heridos Israel Antonio Casco y Juan Ramón Rayo, son de la comunidad La Cañada, fueron trasladados al hospital General Pedro Altamirano.


Al lugar de los hechos se presentaron un equipo técnico de la Policía Nacional y un médico forense para determinar las causas de muerte de Harvin Ariel Romero Moncada.

Asesinan a joven de una estocada en La Trinidad, Estelí. Asesinan a joven de una estocada en La Trinidad, Estelí. Reviewed by RVN on 11/07/2022 08:11:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios