Hombre muere acribillado en Bluefields


Leonard Jenoi Jiménez de 29 años de edad  y habitante del barrio Santa Rosa, la tarde de este viernes 4 de noviembre se encontraba con su novia con quién se realizaría un tatuaje, ambos se pondrían sus nombres, Leonard el nombre de ella y la joven el nombre de él, sin embargo Jenoi Jiménez recibió una llamada y dijo "Ya vuelvo" , sin imaginarse que no regresaría, fue asesinado de 6 disparos en el corredor de una vivienda en el barrio Tres Cruces en Bluefields.


El Pastor Benito Morales, tío en segundo grado de Leonard, dijo que la familia maneja que el joven estaba siendo perseguido por dos sujetos, por lo cual el decidió entrar a la casa donde lo mataron, ya que aparentemente tiene amistad con los de la vivienda.


El joven fallecido que laboraba como taxista pensó que había despistado a quienes lo seguían, sin imaginarse que darían con su paradero.


Supuestamente fueron dos sujetos quienes ingresaron al patio de la vivienda y el joven quedó sin poder salir del corredor, lugar donde sus ejecutores le dieron 6 disparos, en el abdomen, pecho y en la parte trasera de la nuca, este último el tío presume fue el que le arrebató la vida de manera inmediata.


El tío también confirmó que el joven portaba en sus bolsillos un poco más de 2 mil dólares norteamericanos, dinero que la mamá de la víctima refiere era dinero que venía recogiendo para comprarse un carro.


Leonard Jenoi Jiménez quedó boca abajo sobre un sofá que se encontraba en el corredor, en un charco de sangre, mientras los dos sujetos que acabaron con la vida del joven se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


La Policía Nacional en Bluefields se encuentra tras la investigación para dar con la identidad y captura de ambos sujetos que acabaron con la vida del joven de 29 años.


En la escena la policía encontró varios casquillos, en el interior de las bolsas del shorts que portaba Leonard encontró un poco más de 2 mil dólares y más de 2 mil córdobas.

Hombre muere acribillado en Bluefields Hombre muere acribillado en Bluefields Reviewed by RVN on 11/05/2022 08:41:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios