Motociclista muere tras estrellarse contra una rastra estacionada


Un motociclista murió de forma inmediata al estrellarse con una rastra, en la comunidad La Estrella del municipio del Tuma, La Dalia, departamento de Matagalpa; exactamente por el kilómetro 179 Carretera La Dalia.


La rastra placa M 166 884 conducida por Roberto de Jesús Paiz Espinoza, se encontraba estacionada, cuando dos jóvenes quienes circulaban de sur a norte en la motocicleta Raybar 200, color rojo, placa MT 33006 conducida por Carlos José Gómez, de 33 años, se estrellaron en la parte trasera del pesado vehículo.


Debido al fuerte impacto el conductor de la moto Carlos José murió de forma inmediata, debido a un trauma craneoencefálico severo. 


Mientras que el acompañante Elmer Rocha, de 19 años recibió atención médica en el lugar por miembros de los Bomberos Unidos del municipio, en Matagalpa; quienes luego trasladaron al lesionado al hospital primario Héroes y Mártires de San José De Las Mulas.


La víctima mortal no portaba su casco de seguridad, por lo que el golpe fue de forma directa en la cabeza; a la hora que llegaron miembros de los bomberos unidos ya no presentaba signos vitales.

Motociclista muere tras estrellarse contra una rastra estacionada Motociclista muere tras estrellarse contra una rastra estacionada Reviewed by RVN on 11/20/2022 12:41:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios