Triple colisión deja dos fallecidos en Chontales


Una triple colisión dejó dos fallecidos y cinco heridos. El trágico accidente ocurrió la tarde de este viernes 25 de noviembre, 2022; en el kilómetro 200, vuelta La Zopilota, sector Quinama, Jurisdicción del Municipio de Villa Sandino, en el departamento de Chontales.


Las victimas Adrián de Jesús Mejía Jarquín, de 45 años, y Maritza del Carmen Oporta Navarro, de 50 años,originarias de Nueva Guinea, viajaban en un vehículo Jeep  e impactaron con un microbús de una empresa de traslado de valores, y luego con una camioneta.


Los vehículos involucrados son una camioneta Hilux, placa M 364 278, un Microbús, placa M 242 372, blindado de la empresa de seguridad ULTRAVAL; y un Jeep Suzuki Jimmy, placa M 098 587.


Según testigos el accidente ocurre cuando el conductor de la camioneta aventajaba a un camión, estrellándose de frente contra el Jeep; las vallas metálicas ubicadas a un lado de la carretera y posteriormente colisionó contra el microbús que circulaba en sentido contrario.


Además de las dos víctimas mortales se reportaron 5 lesionados: Mario José Pérez Ayala, (Pasajero del Vehículo Jeep), Kevin Alberto Castillo Romero; Alfredo Geovani Díaz, (Conductor Camioneta Hilux), Pablo Alfredo Díaz y Alexander Martínez.


Todos fueron asistidos en el lugar y trasladados al centro Asistencial del municipio de Villa Sandino y posteriormente a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de la ciudad de Juigalpa.


El caso es investigado por agentes de tránsito; quienes se presentaron al lugar junto con un equipo de médicos forenses,para esclarecer las causas y determinar el grado de responsabilidad de los involucrados.




Triple colisión deja dos fallecidos en Chontales Triple colisión deja dos fallecidos en Chontales Reviewed by RVN on 11/26/2022 09:01:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios