Youtuber comió sopa de murciélago y podría pasar cinco años en la cárcel


Una joven youtuber que estaba en busca de generar nuevos seguidores, se convirtió en tendencia mundial luego de que se grabara comiendo una sopa de murciélago, lo cual ahora la podría llevar a tener una pena de hasta cinco años de prisión.


De acuerdo con medios internacionales, fue la joven conocida como Phonchanok Srisunaklua de Tailandia, la cual en su afán de ser alguien viral e internacional, optó por hacer una sopa de este roedor para podérsela comer frente a las cámaras.


En la descripción que hizo durante el video, describió el platillo como algo “delicioso” gracias a que acompañó su receta con tomates, caldo, y diversas especias.


Se detalló que tras publicar el video en sus redes sociales, las autoridades de Tailandia la detuvieron por posesión de cadáveres de animales salvajes y protegidos por su nación.


Además de que fue arrestada por violar Ley de Delitos Informáticos de aquel país, el cual está vigente desde el 2007, hecho que la podría hacer pasar hasta cinco años de prisión en caso de que se le encuentre como culpable.


Más allá de que se diera a conocer que la joven fue detenida y podría enfrentar hasta cinco años de cárcel, las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su repudio contra la joven.


Y es que como era de esperarse, muchos de los usuarios en las redes sociales comenzaron a relacionar la sopa de murciélago con el inicio de la pandemia por Covid-19 que se vivió en el mundo hasta hace algunos meses.


Dentro de los comentarios existían personas que aseguraron “estarás condenada si comienzas una infección mundial”.


Vale la pena señalar que de acuerdo con el medio TMZ, el veterinario tailandés, Patarapol Maneeorn, expresó su preocupación por los riesgos de salud que involucró a esta youtuber, pues “No hay pruebas de que la temperatura del agua caliente realmente mate a los gérmenes”.

Youtuber comió sopa de murciélago y podría pasar cinco años en la cárcel Youtuber comió sopa de murciélago y podría pasar cinco años en la cárcel Reviewed by RVN on 11/13/2022 10:03:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios