Shakira estrenó su nueva canción junto a Bizarrap: las críticas a Gerard Piqué


Shakira es la protagonista del día de la que todo el mundo habla. Su canción con el argentino Bizarrap,  dirigiéndose a su expareja, Gerard Piqué, lleva más de 30 millones de reproducciones.


Durante más de tres minutos, la cantante colombiana no deja de criticar al exfutbolista del Barcelona. “Perdón, ya cogí otro avión. Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón. Y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está pa’ novato”, le dedica.


Cabe recordar que el 19 de octubre de 2022 la intérprete de Te Felicito estrenó su canción Monotonía, con la que aferró sus más profundos y oscuros sentimientos en contra de Piqué, en medio de su separación.


También le recuerda que le quedó grande a Piqué, antes de atacar también a la nueva pareja del exjugador, Clara Chia. “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.


Incluso le llega a decir que cambió “un Ferrari por un Twingo” y “un Rolex por un Casio”. “Ah, mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también”, le dice al final de la canción.


Cabe destacar que la canción en una hora alcanzó más de 3 millones de reproducciones en YouTube y se acerca a los 100.000 comentarios de los seguidores de la barranquillera. Algunos destacan la calidad vocal de la artista y el excelente trabajo que hizo en la producción el productor argentino.


Monotonía se convirtió en uno de los temas musicales más esperados por los seguidores de la colombiana, que además, reveló que vivió su hora más oscura en 2022, cuando confirmó que se alejaba de Gerard Piqué tras 12 años de relación y dos hijos de por medio, Milan y Sasha. Con esta nueva canción se ratifica que se inclina cada vez más por los ritmos urbanos y que canciones como Moscas en la casa, Antología y Si te vas, forman parte de un pasado artístico que no verán en el mediano plazo sus fans. 


La espera terminó y sus seguidores conocieron oficialmente el videoclip de la canción SHAKIRA II BZRP Music Sessions #53, un tema con el que según se ha indicado en las redes sociales, sería una nueva indirecta para el exfutbolista español y en la que hace referencia a su canción Loba, liberando a esa mujer que estaba escondida tras su pareja por más de 12 años.

Shakira estrenó su nueva canción junto a Bizarrap: las críticas a Gerard Piqué Shakira estrenó su nueva canción junto a Bizarrap: las críticas a Gerard Piqué Reviewed by RVN on 1/12/2023 08:08:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios