Solicitan ayuda para repatriar cuerpo de una joven nicaragüense
Gissel Jaraneth Chavarria González, hermana de Jessira, explica que su hermana viajó con la ilusión de construir una casa para los dos niños y facilitarle mejores condiciones de vida a su familia. Lamentablemente terminó en manos de los carteles mexicanos.
"A ella la secuestraron en Ciudad Juarez, México, el cartel que la agarró no pidió dinero por su libertad, y ellos la mataron. Mi hermana murió el 24 de enero del presente año, y nosotros nos dimos cuenta hasta el 01 de marzo, por medios mexicanos", manifiesta Gissell hermana de la joven fallecida.
Ahora la familia espera poder traer el cuerpo de Jessira Massiel, para darle cristiana sepultura en la patria que le vio nacer y crecer.
"Desde que conocimos esta tragedia como familia, hemos iniciado a realizar los trámites para hacer posible la repatriación de mi hermana. Vamos a salir a realizar una recolecta con alcancías y el carnet de identificación, por las calles y barrios de Matagalpa, para que la gente nos ayude y así lograr recaudar los más de ocho mil dólares que cuesta todo el proceso de traer a mi hermana a Nicaragua ", señala la familiar de la víctima.
Antes de emprender su trágico viaje, Jessira Massiel trabajaba en el Ministerio de Educación y residía en el barrio El Porvenir de la ciudad de Matagalpa. Si usted desea ayudar a la familia, puede comunicarse con Gissell Chavarría, al 8717-1362. Y realizar el depósito al número de cuenta: 132096364. (BANCENTRO- LA FISE).
No hay comentarios