Tres unidades de transporte colectivo toman fuego en Matagalpa


Esta tarde de lunes 20 de marzo se registró un fuerte incendio en tres unidades de transporte colectivo, en el sector del barrio Las Marías, Matagalpa la cuales quedaron reducidas a cenizas luego de ser estacionados en un garaje en el barrio Las Marías, donde también hay un taller de mecánica.


Ileana del Socorro Vargas Morán , dueña de uno de los buses cuya ruta es Cerro Colorado – Matagalpa lamentó lo ocurrido, la pérdida fue total. La unidad siniestrada la tenía en chequeo en dicho taller y había invertido unos 70 mil córdobas en su reparación.


El taller de mecánica,es administrado por un hombre conocido como «El Gato».


Los tres buses se ocupan para transporte urbano colectivo, el primer incendio comenzó en un bus color blanco y luego se expandió hacia las otras unidades.


Unidades bomberiles de Matagalpa llegaron hasta el punto para sofocar las llamas, para así evitar una mayor tragedia. Los daños materiales son cuantioso y serán las autoridades quienes estimen la cantidad de dinero que se perdió en este siniestro.

Tres unidades de transporte colectivo toman fuego en Matagalpa Tres unidades de transporte colectivo toman fuego en Matagalpa Reviewed by RVN on 3/20/2023 08:14:00 p. m. Rating: 5

2 comentarios