Colisión entre camioneta y un bus de pasajeros deja un muerto y varios heridos.


Una persona muerta y otras resultaron lesionadas producto de una colisión entre una camioneta y un bus de pasajeros.

Oscar Jirón, de 27 años de edad, conductor de una camioneta, habitante del barrio Hilario Sánchez en Managua, murió de forma instantánea tras impactar, contra un bus con placa de Estelí, que trasladaba a personal de la zona franca Bay Island.

Dos personas que viajaban en la camioneta Mitsubishi color gris doble cabina,placa M 200 554, resultaron gravemente lesionadas y fueron trasladados al hospital primario "Ada María López" de Condega.

José Antonio Sánchez quien viajaba como acompañante, había quedado prensado y fue extraído de la camioneta tras resultar con graves lesiones en su brazo izquierdo.

Presuntamente el conductor de la camioneta intentó aventajar a otro bus y terminó impactando de manera frontal contra el bus de la zona franca, conducido por Leonel Antonio Lazo Huete, que circulaba de norte a sur.


Los obreros que se dirigían en el bus hacia la zona franca de Estelí, afortunadamente resultaron ilesos.


El accidente ocurrió a las seis de mañana de este jueves en el kilómetro 180, comunidad San Ramón al sur del municipio de Condega,del departamento de Estelí.


La emergencia fue atendida por bomberos de Estelí y Condega.








Oscar Jirón, de 27 años de edad, conductor de la camioneta



Colisión entre camioneta y un bus de pasajeros deja un muerto y varios heridos. Colisión entre camioneta y un bus de pasajeros deja un muerto y varios heridos. Reviewed by RVN on 4/20/2023 09:21:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios