Motociclista muere por aventajar camión cisterna


Daniel Gregorio Martínez Velásquez, de 56 años, murió de forma inmediata al estrellarse en su motocicleta color rojo placa M 194-429, en el costado izquierdo del camión cisterna matrícula M 302-730 que conducía Bayardo José Romero, de 58 años.


La tragedia ocurrió la noche de este miércoles, a la altura del kilómetro 14 de la carretera a Xiloá, en Managua.


El conductor del camión cisterna circulaba en su carril y a una velocidad moderada, mientras que el motociclista intentó aventajar el pesado vehículo, aparentemente no calculó bien la distancia y al querer retornar a su carril, se estrelló contra el camión.


«El de la pipa está en su carril y el de la moto, aparte de la imprudencia no llevaba ni casco puesto»; dijo David Mojica, testigo del suceso. 


«Esta zona es oscura porque no hay luminarias, las que sería bueno que las pusieran, porque seguido se dan accidentes como estos; porque los motociclistas son muy imprudentes, les vale como conducen y lo que se pueden provocar», remarcó David Mojica, otra testigo del hecho.

La víctima habitaba en el barrio Miraflores; ubicado a cercanías del sector donde se dio el accidente y quien según conocidos este trabajaba como albañil para poder subsistir.

Motociclista muere por aventajar camión cisterna Motociclista muere por aventajar camión cisterna Reviewed by RVN on 4/20/2023 08:33:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios