Acusan a joven que mató a su hermana en Managua.


La vida de la familia Paniagua cambió drásticamente después que uno de sus miembros supuestamente acabara con la vida de su hermana, Cristhian Pamela Paniagua Silva; de 19 años,  en el barrio Georgino Andrade, Distrito Siete de Managua, la mañana del lunes 15 de mayo.


En el banquillo de los acusados está Oscar Paniagua, quien según la fiscalía también ocasionó heridas a su cuñado. 


Según la acusación, la discusión inició entre Pamela y su mamá, de nombre María Inés, quien solicitó que se amarrara a un perro que intentó atacar a un hijo del acusado Ali Ariel Castrillo, ex pareja de la víctima.


Luego, al escuchar el tono elevado en el que habló Doña María Inés a Pamela, Ali se molestó y se acercó a su suegra; ahí cobardemente la sujetó del cuello y posteriormente la golpeó en el rostro.


Allison, hermana de Pamela, al ver que este sujeto agredió a su madre, se indignó y empezó a defenderla; por lo que el individuo al sentirse acorralado se apoderó de un cuchillo que estaba sobre una mesa de madera y le lanzó una estocada; quien por fortuna logró esquivarla.


Óscar Antonio se encontraba en su habitación, al escuchar el escándalo salió y vio cómo su cuñado estaba agrediendo a sus hermanas y mamá. Fue ahí que cegado por la furia le asestó un golpe fuerte a Ali, quien al ver la reacción del joven decidió retirarse de la sala.


Pero el asunto no acabó ahí, Castrillo muy molesto ingresó a la cocina y agarró un segundo cuchillo y lanzó otra estocada contra Allison, hiriendo su rostro.


La furia se apoderó de Óscar Antonio, a tal punto que forcejeó con su cuñado para quitarle el cuchillo, interviniendo Allison con un trozo de madera. La indignada hermana golpeó tan fuerte a Ali, que logró que este botara el cuchillo.


Posteriormente, Óscar tomó el arma y asestó una estocada en el abdomen a su cuñado.


Óscar Antonio Rugama Paniagua, tomó un cuchillo cacha color negro, que mide 28 cm de longitud e intentó propinarle una estocada a su cuñado Ali Ariel Castillo, pero su hermana Cristian Pamela pretendió impedir esta acción anteponiéndose entre su hermano, el acusado Oscar Antonio y su cónyuge Alí Ariel, por lo que el acusado le asestó el cuchillo a su hermana, ocasionándole una lesión vascular, más lesiones transfixiante del riñón derecho


Pamela junto a su compañero de vida se retiraron del lugar, abordaron un taxi con dirección al Hospital Alemán Nicaragüense, donde horas más tarde fue declarada muerta.


El caso se ventila en el Juzgado sexto distrito penal de violencia en Managua. 


El judicial tras escuchar la versión de la fiscalía, solicitó la captura de Ali Ariel Castrillo Mercado; quien aún se encuentra internado en el hospital, para que este también enfrente a la justicia.


A la desgracia de la familia Paniagua, se sumó la muerte del señor Jaime Antonio Paniagua Lanzas, de 43 años de edad, a causa de un trauma craneal severo que sufrió ayer en horas de la mañana, al caerse y golpear su cabeza contra una piedra.


El hecho ocurrió cuando Jaime Paniagua, tío de la fallecida Cristian Pamela Paniagua, caminaba ebrio del Autolavado La Guadalupana 2 cuadras al sur, en el barrio Georgino Andrade, en donde se enredó con sus pies y al caer golpeó la cabeza contra la piedra, muriendo instantáneamente.

Acusan a joven que mató a su hermana en Managua. Acusan a joven que mató a su hermana en Managua. Reviewed by RVN on 5/19/2023 11:40:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios