Le quitan la vida de un disparo a joven en Jinotega.



Ayer la Policía Nacional del Departamento de Jinotega, hizo circular los videos de cámaras de seguridad, en que se ve a los dos sujetos que se movilizan en un moto y sin decir nada se acercan al joven Deyvin Antonio Chavarría Valenzuela, para dispararle casi a quemarropa, en la comarca Pavona Arriba, Municipio de San Sebastián de Yali.


En el video se ve al joven que esta sentado en una silla plástica en las afueras de su casa, cuando en un primer momento pasan el par de pistoleros y luego se regresan y es cuando el que iba de acompañante saca una pistola y le dispara a Deyvin Chavarría, matándolo al instante. El hecho ocurrió al mediodía el pasado 6 de mayo.


Con los videos se ven las características físicas de ambos delincuentes y las de la moto en que se movilizaban, datos con los que la policía espera que la población aporte información para su captura.


Si usted tiene información puede informar a la Unidad Policial más cercana o llamar al 2782-2398 o bien al número de emergencia 118.
Le quitan la vida de un disparo a joven en Jinotega. Le quitan la vida de un disparo a joven en Jinotega. Reviewed by RVN on 5/13/2023 09:49:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios