Motociclistas fallecen por accidentes de tránsito en León


La noche del domingo perdió la vida Noel Antonio Pichardo Membreño, de 42 años de edad; quien aparentemente circulaba a exceso de velocidad, perdiendo el control de su motocicleta placa  LE 49290.


El fallecido en su momento desatendió la señal de línea continua amarilla, donde invadió carril contrario y se encontró con la muerte al impactarse con una valla metálica.


La tragedia ocurrió en el km 154, más 500 metros carretera León a San Isidro, comunidad Tule Sur, municipio El Jicaral.


Según medicina forense; Noel Pichardo perdió la vida por laceraciones y fractura cervical, así mismo se le encontró diferentes fracturas en el cuerpo.


César Augusto Castillo Mendoza de 29 años de edad, perdió la vida al impactar su motocicleta contra un árbol y posterior una piedra. El accidente ocurrió en el Puente Las Palmas, Km 6 1/2, carretera El Sauce Achuapa a Río Grande; del departamento de León.


Este hombre era originario del municipio Villanueva, del departamento de Chinandega. El trágico accidente ocurrió cuando la motocicleta que circulaba de sur a norte perdió el control; invadiendo carril contrario y estrellándose contra un árbol.


Al momento de la tragedia fue trasladado al hospital primario Coronel José Santos López, donde aún presentaba signos vitales; pero desgraciadamente no aguantó y se rindió a la muerte.


Según medicina forense, el motociclista perdió la vida por laceraciones en el cerebro y fractura cervical; así mismo sufrió fracturas en su cadera tras el fuerte impacto en esta zona de León.


En el departamento de León, en lo que va del año 2023, se han registrado 14 muertos por accidentes de tránsito; donde el exceso de velocidad e irrespeto de las señales han sido las principales causas.

Motociclistas fallecen por accidentes de tránsito en León Motociclistas fallecen por accidentes de tránsito en León Reviewed by RVN on 5/22/2023 11:03:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios