Otro motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en Jalapa


En horas de la tarde de este pasado domingo, se registró un lamentable accidente de tránsito exactamente en el kilómetro 283 sector del puente de la comunidad "La Mía" sobre la  carretera Ocotal- Jalapa, donde perdió la vida de manera instantánea el ciudadano Yader Alberto López Ávila 42 años.


Según información el accidente ocurrió cuando Yader Alberto Ávila acompañado de Cristian Salcedo Acuña de 30 años viajaban en una motocicleta color rojo Marca Génesis 125; placa NS 14869.


Al llegar al lugar antes mencionado el conductor Yader  Alberto López Ávila perdió el control de la moto saliéndose de la vía y precipitándose en el puente y cayendo desde una altura de casi 10 metros.


Producto de la caída Yader Alberto López Ávila sufrió un trauma craneoencefálico severo falleciendo en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladado de emergencia al hospital de Jalapa.


En tanto, la Policia Nacional acudió al lugar en atención de la emergencia  vial  para realizar las debidas investigaciones de este lamentable accidente.


El cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares para darle su debida cristiana sepultura.



Otro motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en Jalapa Otro motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en Jalapa Reviewed by RVN on 5/08/2023 09:51:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios