Empleado muere tras ser “succionado” por el motor de un avión


Un empleado del Aeropuerto Internacional de San Antonio, Texas, murió el viernes por la noche en lo que parece ser un extraño accidente, según dijeron las autoridades.


El trabajador, fue succionado por el motor de un avión a las 10:25 pm del viernes, dijo la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por su sigla en inglés) en un comunicado. 


Tras identificar al hombre que falleció succionado por la turbina de un avión este fin de semana en el Aeropuerto Internacional de San Antonio, un examen médico arrojó que se trató de un suicidio. La víctima fue identificada como David Renner, de 27 años, quien presuntamente se arrojó a la turbina que todavía funcionando.


Un vuelo de Delta Air Lines que llegaba de Los Ángeles se dirigía a la puerta de embarque con un solo motor.


Según la información preliminar, San Antonio Police Department(SAPD) y San Antonio Fire Department(SAFD), llegaron al aeropuerto de San Antonio para lo que figuraba como una “extricación”.


 La NTSB dijo que estaba investigando el accidente. El empleado era un trabajador de rampa, según la Administración Federal de Aviación.


Se informó que el vuelo 111 de Delta estaba intentando posicionarse en la pista para el desembarque cuando ocurrieron los hechos. Renner era trabajador de Unify Aviation, una empresa contratista de Delta que apoya con operaciones terrestres en el aeropuerto.


“Estamos profundamente entristecidos por este incidente y estamos trabajando con las autoridades mientras comienzan su investigación”, dijo la gerente de relaciones públicas del SAT, Tonya M. Hope.


Las autoridades han comenzado una investigación para determinar la causa de muerte del trabajador.

Empleado muere tras ser “succionado” por el motor de un avión Empleado muere tras ser “succionado” por el motor de un avión Reviewed by RVN on 6/26/2023 10:28:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios