Dos cabezales y un camión chocan entre sí en carretera Nueva a León.
Según el conductor de un camión azul presentó fallas mecánicas; esto hizo que él se detuviera y puso su triángulo y conos. Al pasar de las horas otro vehículo vino y le impactó, es lo que él le comentaba a las autoridades.
«Yo me detengo, pongo un triángulo para que se logre ver que estoy averiado desde las 4:20 de la mañana. Como a eso de las 6:15 de la mañana fue el impacto de ellos. Yo estaba sentado en el sillón y no hubo ‘rechinido’ de llantas, solo pegaron uno tras otros. Como que venían haciendo carreritas»; explicó Carlos Santander, que venía de Guatemala.
Pobladores buscaron como rescatar a una persona que se encontraba prensada entre la chatarra del pesado automotor identificada como Brenda Vanesa Rodríguez Velásquez, de 49 años, quien viajaba como pasajera en el camión marca Freightliner color blanco placa M 370-223 que impactó en la parte trasera del furgón.
El camión era conducido por Sergio Antonio Alfaro Flores, de 48 años, quien también sufrió golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Alfaro Flores trasladaba en el camión 8 toneladas de gallinaza desde Chinandega a Managua cuando colisionó por detrás la rastra matrícula CT 51CFW, jalado por el cabezal marca Freightliner color azul matrícula de Guatemala C310BCT.
El furgón era manejado por Carlos Humberto Santander Chikinahia, de 47 años de edad, quien procedía de Guatemala, con destino a Managua, transportando dos mil bolsas de cien libras cada una con ambientador en polvo.
A su vez, el camión cargado de gallinaza fue impactado por detrás por el cabezal color rojo matrícula CH 27895 que jalaba la rastra placas CH 36862, manejado por Félix Alexis Flores Vargas, quien trasladaba 162 quintales de galletas Pozuelo, de la Nabisco Cristal, desde Corinto hacia Managua.
Tres rastras chocan entre sí en carretera nueva a León pic.twitter.com/jb3lFVl4xL
— LA VOZ DEL NORTE (@lavozdelnorteNi) February 8, 2024

No hay comentarios