Menor murió electrocutado mientras cargaba su celular en Ometepe
El niño de iniciales C.S.C.G de tan solo 13 años murió electrocutado al recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando utilizaba su celular mientras estaba conectado a su cargador. La tragedia ocurrió en el sector conocido como La Unión; en el municipio de Altagracia de la Isla de Ometepe.
El menor, a eso de la 1:00 p.m., se encontraba manipulando un celular que estaba conectado a la corriente eléctrica e inesperadamente un cortocircuito provocó la tragedia. Posteriormente, fue trasladado en vehículo particular al centro de salud del municipio Altagracia.
El menor llegó sin signos vitales al área de emergencia del puesto de salud, sin respuesta a reflejos y estímulos, y con una quemadura en su mano izquierda, siendo declarado fallecido a causa de electrocución.
Por su parte, algunos lugareños consideran que esto debe ser una campanada de alerta para muchos padres de familia que permiten a sus hijos el uso del celular a edades tempranas.
El menor fue retirado del centro de salud por sus familiares, quienes lo trasladaron hacia su casa de habitación; donde será velado y posteriormente le darán cristiana sepultura en el cementerio de la comunidad Urbaite, en Ometepe.
No hay comentarios