Encuentran a mujer descuartizada dentro de refrigerador en Heredia, Costa Rica.
De acuerdo con información preliminar, el cadáver de la víctima estaba descuartizado y colocado dentro de un refrigerador situado en el corredor de la casa.
Peraza había sido reportada como desaparecida el 20 de febrero, aunque la denuncia formal se presentó el 1 de marzo.Peraza, de 23 años, es madre de un niño de dos años.
La comunidad de calle Corobicí en San Pablo de Heredia y las autoridades se encuentran conmocionadas por el macabro hallazgo.
Según trascendió la pareja de la mujer asesinada figura como sospechoso.El sujeto de apellidos Buzano Paisano, de 25 años, es costarricense. De momento se dio a conocer que el sospechoso se mantiene bajo custodia del OIJ .
La joven madre mantuvo una relación sentimental con Buzano, con quien tuvo a una bebé, que actualmente tiene dos añitos. En apariencia, la joven dejó a Buzano debido a los constantes problemas que tenían; ellos al parecer vivieron en Bajo Los Molinos, en Heredia.
La pareja sentimental de Nadia se trasladó en el mes de abril a vivir ahí, ya que, en esa casa, donde reside un adulto mayor, se estaban alquilando unos cuartos.
El refrigerador se encontraba envuelto y sellado, por lo que no levantó sospechas hasta el jueves 16 de mayo, cuando un vecino percibió un fuerte olor. Cabe resaltar que los dueños de la propiedad y la vivienda no tienen ningún tipo de relación con el sospechoso o con Nadia Peraza. Ellos solo alquilaban habitaciones de la casa.
No hay comentarios