Policía informa que Tiktoker que provocó la muerte de matrimonio en Rivas, conducía ebrio y a exceso de velocidad.
La Policía Nacional confirmó este lunes que Carlos Humberto Sandoval Molina, tiktoker conocido como «El Rubia», conducía bajo efectos del alcohol al momento del accidente que cobró la vida de la profesora Ana Cecilia Echaverry Siézar, de 55 años, y su esposo Jaiminton Pérez Hernández, de 48 años.
El accidente ocurrió a las 2 de la madrugada del domingo frente al parque de ferias Joaquín Reina, por donde la profesora y su esposo se dirigían a destazar un cerdo que transportaban en un carretón halado por una motocicleta.
El comisionado general Félix Villareal, jefe de la Policía Nacional en el departamento de Rivas, afirmó que el joven granadino conducía un auto marca Toyota, con un gramo de alcohol por litro de sangre.
“Torcidamente, ellos perdieron la vida. Está mediando ahí siempre el alcohol, nosotros le recomendamos cuando hay alcohol por favor no manejen, no manejen, miren las consecuencias ahora”.
Villarreal hizo un llamado a la responsabilidad al volante, enfatizando los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol. "Todo mundo llamaba por este muchacho, pues era un super influencer, pero también hay personas que fallecieron aquí, son dos muertos", lamentó el comisionado.
El jefe policial detalló que Sandoval no respetó la distancia reglamentaria y embistió por detrás a la motocicleta, causando la muerte de Jaiminton Alberto Pérez Hernández y Ana Cecilia Echeverrí Ciesar. Esta última era una maestra jubilada muy querida en la comunidad.
“Eso está a la vista, por el impacto que miras, si hubiera venido despacio no se da ese gran impacto, no los hubiera matado”, afirmó.
El tiktoker “El Rubia” podría ser acusado en las próximas horas, por el delito de homicidio imprudente más sus agravantes por el estado de ebriedad, dijo el comisionado general Félix Villareal.
Los funerales de la profesora Ana Cecilia Echaverry Siézar, y su esposo Jaiminton Pérez se realizaron esta mañana después de un servicio religioso en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en la ciudad de Rivas.
No hay comentarios