Marline Barberena se quedó con la corona de Miss Nicaragua 2014.

Marline Barberena nació en Miami y sus padres son de origen nicaragüense, la bella candidata representó a Chichigalpa, Chinandega,  y afirma sentirse muy orgullosa de ser nicaragüense.

Marline Barberena representante de Chichigalpa,Chinandega se coronó este sábado como Miss Nicaragua 2014 en el Teatro Nacional Rubén Darío.


“Estoy emocionada, aún no me lo creo, la corona está dedicada a mi mamá, ella es todo para mí”, dijo la nueva reina, quien fue coronada por los conductores de la noche Valeria  Sánchez y Luis Báez. Una vez más la gran ausente fue Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013.


Barberena fue la que más premios obtuvo durante el certamen de belleza y una de las favoritas en las redes sociales desde que inició el concurso.
La nueva Miss Nicaragua es estudiante de Administración de Negocios y Comunicación.
Las jóvenes que luchaban por alcanzar la corona mostraron sus habilidades, cualidades y belleza en la pasarela, desfilando en traje de baño y noche. Aunque el Teatro Nacional no tuvo un lleno total, para las candidatas era más que suficiente que familiares y amigos llegaran con pancartas, pitos y chimbombas a animarlas.


Cuando se acercaba la hora de conocer a las seis finalistas, los ánimos de las barras se calentaban más, era difícil reconocer entre gritos, coros, aplausos y sonidos de pitos el nombre de la candidata que apoyaban.

 Sorpresa o no, este evento rompió con la tradición que siempre la reina saliente entregue la corona a la actual Miss Nicaragua. Fue notoria la ausencia de Nastassja Bolívar, al momento que los dos anfitriones de la noche entregaron la banda y corona a Marline Barberena.

La exparticipante de Nuestra Belleza Latina 2013, Marline Barberena, es muy amiga de Nastassja Bolívar se define como una mujer determinada y con muchas metas en la vida.

 
Marline Barberena se quedó con la corona de Miss Nicaragua 2014. Marline Barberena se quedó con la corona de Miss Nicaragua 2014. Reviewed by RVN on 3/16/2014 11:32:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios