Cuatro personas mueren ahogadas en sábado de Gloria.

Dos personas que llegaron a veranear a las aguas de la laguna de Masaya, en el sector conocido como El Ojo de Agua, perecieron ahogadas la tarde de este sábado.

Una de las victimas corresponde al nombre de Miguel Ángel López Gutiérrez, de aproximadamente 23 años, quien habita en el municipio de Nandasmo.

Después de varias horas de espera a que el cuerpo flotara, lugareños emprendieron la búsqueda y lograron la recuperación del cadáver del joven.

En el lugar se encuentran miembros de la Policía Nacional, quienes en compañía de pobladores de la zona, tratan de recuperar el cuerpo de Escarling Méndez, quien fue reportado como desaparecido en este mismo lugar la mañana de hoy.

Este sábado, también se ha reportado una persona ahogada en Las Peñitas, León se trata del ciudadano Jeffry Gutiérrez, de 28 años, quien falleció la mañana de este sábado tras ser arrastrado por la corriente en las costas de Las Peñitas, León. Según las autoridades de la Policía de León, el joven se introdujo al mar supuestamente en estado de ebriedad, y mientras se estaba ahogando fue rescatado por unos amigos. Según testigo cuando el joven fue retirado del agua, aun presentaba signos vitales, sin embargo minutos más tarde se rindió ante la muerte. Al lugar se presentaron socorristas para brindarle primeros auxilios, pero fue imposible “revivirlo”.

Julio Blandón Rizo, de 45 años, falleció la tarde este sábado en el Lago de Apanás, en el departamento de Jinotega. Según información preliminar, Blandón Rizo se ahogó cuando se bañaba en una zona profunda. Pescadores del lugar rescataron el cuerpo y después de las investigaciones policiales, el cadáver fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.
Cuatro personas mueren ahogadas en sábado de Gloria. Cuatro personas mueren ahogadas en sábado de Gloria. Reviewed by RVN on 3/31/2018 06:13:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios