Valle Azteca Estelí con la piscina más grande del Norte de Nicaragua.

El incesante calor, las vacaciones de verano, compartir tiempo en familia y amigos, son razones claves para que los estelianos visiten los diferentes balnearios, al norte de la ciudad se ubica valle azteca, lugar de mucha demanda por sus piscinas, variado menú y áreas de juego.

Durante la semana mayor, los responsables de valle azteca realizan varias actividades de animación para que los visitantes disfruten de un ambiente agradable “Tendremos rifas, conjuntos para cerrar este fin de semana, además hay promociones en bebidas y nuestros platos” aseguró Jorge Molina, Propietario Valle Azteca.

La seguridad es un aspecto muy importante que garantiza este lugar, pues posee las piscinas más grandes de toda región norte por lo tanto se cuenta con más de 4 salvavidas privados para la atención en el local y hay protección por parte de la cruz roja, Bomberos y Policía nacional para garantizar seguridad a los veraneantes.

Valle Azteca durante este verano también abrió a sus puertas a los agentes de la especialidad de tránsito en Estelí quienes entregan volantes como parte de una intensa campaña apara la prevención de accidentes de tránsito.
Valle Azteca Estelí con la piscina más grande del Norte de Nicaragua. Valle Azteca Estelí con la piscina más grande del Norte de Nicaragua. Reviewed by RVN on 3/31/2018 06:01:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios