Fallece Peatón después que fue arrollado por furgón en Estelí.

En el hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí, falleció este miércoles, Carlos Alfredo Blandón Calderón, de 34 años de edad, debido a las graves lesiones que sufrió al ser arrollado por un furgón placas C 87-086.

El conductor del cabezal de nombre Arnulfo Antonio Hércules de 57 años de origen salvadoreño Salvador, ni siquiera se enteró que había lesionado a la persona, porque mientras avanzaba hacia el norte,este se lanzó hacia la vía por la parte de atrás, por lo que fue impactado mortalmente,resultando con trauma craneal, fracturas en ambas piernas y en la pelvis.

Blandón Calderón, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde falleció horas después.

Según testigos, el joven Blandón Calderón se lanzó a las pesadas ruedas del furgón."El muchacho de la rastra no tuvo que ver en nada, el peatón se cruzó de un solo, parece que no se fijó que la rastra venía cerca" dijo Juan José Soza testigo del accidente.

El accidente ocurrió frente al monumento el Centenario, sobre la carretera panamericana.
Fallece Peatón después que fue arrollado por furgón en Estelí. Fallece Peatón después que fue arrollado por furgón en Estelí. Reviewed by RVN on 4/12/2018 07:07:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios