Hombre muere al saltar del segundo piso de Galerías Santo Domingo.

El ahora fallecido, identificado como Enrique Domingo Borge Raytel, de 65 años, vivía en el anexo a la colonia Primero de Mayo y saltó la mañana de este martes desde el segundo piso de Galerías Santo Domingo, según puede observarse en los videos de seguridad de un establecimiento comercial donde el hombre puso las muletas en una banca, se subió a las barandas y posteriormente se tiró.

El ahora fallecido se encuentra en la morgue del hospital Manolo Morales, donde fue trasladado por rescatistas que le habían brindaron primeros auxilios.

Alberto Burgos, uno de los trabajadores de las tiendas en ese centro de compras, dijo que a eso de la 10:00 am se encontraba limpiando el local, cuando miró que un hombre, caminaba en muletas a la orilla de la baranda de cristal del segundo piso, observando el lugar.

"Estaba con la escoba cuando vi al señor cuando dejó las muletas y caminó para atrás, se dio impulso y corrió poniendo el pie sobre una banca para saltar al vacío", asegura Burgos.

Burgos, el trabajador de una de las tiendas, explicó que tras el incidente, escuchó a una de las vendedoras de los quioscos comentando que momentos antes de que el hombre saltara, había compartido el ascensor con él y lo escuchó decir: "No vale la pena seguir viviendo".

"Era un señor como de 50 años. Frecuentaba aquí. Ya lo había visto otras veces acá en el centro comercial, pero hoy andaba con muletas", dijo Burgos.

Rescatistas llegaron al centro comercial donde sucedió el hecho y se llevaron a Enrique Borge en una camilla, ante el asombro de los presentes.

Hombre muere al saltar del segundo piso de Galerías Santo Domingo. Hombre muere al saltar del segundo piso de Galerías Santo Domingo. Reviewed by RVN on 8/20/2019 05:20:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios