Microbús se vuelca en carretera San Isidro-León y deja un muerto y siete lesionados.

Gonzalo Alberto Espinoza Vallecillo de 27 años de edad originario de Estelí, perdió la vida cuando el Microbús en que viajaba marca Suzuki con placa ES 21694, conducido por Axel Briones Pineda, se volcó en el sector de "Las Mangas",una pequeña comunidad del municipio de San Isidro.

En el microbus viajaban ocho personas de Estelí a León y su destino era vacacionar en una playa de San Rafael del Sur.

Aparentemente el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía dando varias vueltas en la carretera de San Isidro-Malpaisillo.

Con lesiones severas resultaron: Adriana Sevilla Hernández, Alemaire Vilchez Pérez,  Maria José Carcamo Centeno,Katherine Adriana Sevilla Hernández, Elian José Aguilar López y Fredman Ali Ortiz Moncada quienes fueron trasladados al hospital Pedro Altamirano de La Trinidad, mientras que con golpes leves resultaron Jefrey Pastor Rivera y Axel Briones .

Según versión policial el conductor intentó realizar una maniobra de aventajamiento a otro vehículo de generales desconocidas y cuando intenta incorporarse a su carril hizo zig zag, hasta perder el control del volante y saliéndose de la vía.

Microbús se vuelca en carretera San Isidro-León y deja un muerto y siete lesionados.  Microbús se vuelca en carretera San Isidro-León y deja un muerto y siete lesionados. Reviewed by RVN on 10/18/2019 10:47:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios