Parece broma, pero el presidente de El Salvador desmiente rapto... por extraterrestres

Parece mentira que en medio de la pandemia mundial por el coronavirus COVID-19, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, aclare que no fue raptado por extraterrestres; pero así pasó e incluso bromeó con un montaje en el que está sobre una nave espacial.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario salvadoreño escribió: “Los rumores de mi rapto por parte de extraterrestres son totalmente infundados...”, y compartió una foto en el que se le ve sentado detrás de un gran escritorio.

La aclaración del mandatario tiene una explicación, ya que ocurrió luego de que la oposición política de su país lo denunciara por estar supuestamente desaparecido en medio de la crisis sanitaria, por lo que en estos días había sido muy popular el hashtag #DondeEstaBukele.

Horas antes de la publicación de aquella imagen, el mandatario había hablado de esos rumores. “No entiendo ese rumor de que no estoy en El Salvador. He realizado 4 cadenas nacionales. He estado a cargo de la respuesta ante la pandemia. He sancionado, observado y vetado decretos legislativos, lo que solo se puede hacer estando físicamente en nuestro país”.

El mandatario, no se quedó callado ante las críticas del supuesto uso de Photoshop en su imagen y respondió: “Y para los que dicen que el escritorio es Photoshop, la próxima Cadena Nacional la haré desde ahí. Vamos a tener que usar CGI para mantenerlo en el mismo lugar durante 1 hora y en vivo. Un nuevo reto para el de las gráficas”.

Y al medio día del 22 abril, Nayib Bukele se sumó a la tendencia de montajes que tanto furor causó en redes sociales y publicó la imagen en la que se le abordo de un OVNI, la cual puso como foto de perfil.

El Salvador es uno de los países que cuentan con pocas personas infectadas por COVID-19. Según datos oficiales 237 personas han contraído el virus y solo han ocurrido 7 decesos.
Parece broma, pero el presidente de El Salvador desmiente rapto... por extraterrestres Parece broma, pero el presidente de El Salvador desmiente rapto... por extraterrestres Reviewed by RVN on 4/22/2020 03:26:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios