Aparece niño robado dentro de una caja de cartón afuera de la Cruz Roja.

Kevin Misael Rodríguez Mendoza de seis meses de nacido quien la tarde del viernes había sido robado por una mujer desconocida, apareció la madrugada del domingo en el portón del costado oeste de la Cruz Roja dentro de una caja de cartón color blanca envuelto en colcha y con una pacha nueva con leche.

Ower Omier Pérez, socorrista de la Cruz Roja dice que estando de turno, a eso de las 3 y 15 minutos de la madrugada recibió una llamada telefónica de una persona para comunicarle que a orilla de uno de los portones estaba un niño de pocos meses de nacido dentro de la caja de cartón.

Agregó que con temor que se tratara de un explosivo sentía miedo de salir pero al llegar al sitio comprobó que se trataba de un niño que pese a la ola de frío permanecía muy quietecito, por lo que decidió tomar la caja con el bebé y posteriormente lo trasladó a la Policía Nacional donde lo recibió el sub comisionado Omar Flores una policía que le suministró pacha para saciar el hambre del mismo.

Después que el niño Kevin Misael Rodríguez Mendoza fuera examinado por una médico Forense, la que determinó que estaba en perfectas condiciones, llamaron a la señora Azucena del Carmen Rodríguez Mendoza la que acompañada de otros parientes se presentó inmediatamente y tras reconocerlo lo tomó en sus brazos.

El niño después de tomarse la pacha se quedó dormido pero apenas escuchó la voz de su madre reaccionó muy alegre y juguetón.

Mientras el niño retornó a los regazos de su madre, la Policía Nacional continúan investigando el paradero y la ubicación de las mujer que se lo robó cuando a bordo de un bus urbano se movilizaba con doña Carmen Azucena Rodríguez Mendoza después que le dijo que se lo prestara para chinearlo y aprovechando una parada del bus .

Con las pistas que se tienen hasta ahora de la presunta autora del robo del bebé la Policía Nacional investiga el hecho tomando como referencia el número telefónico, mensajes que ha recibido la madre del menor y la posible vinculación de Fabián Benavides Dávila, padre del niño Kevin Misael Rodríguez Mendoza.
Aparece niño robado dentro de una caja de cartón afuera de la Cruz Roja. Aparece niño robado dentro de una caja de cartón afuera de la Cruz Roja. Reviewed by RVN on 1/20/2014 11:18:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios