Cuatro accidentes de tránsito en carreteras de Estelí.

Camión lleno de alimentos y de gaseosas se volcaron casi simultáneos en cuesta la Kukamonga.

A eso de las 6:00 a.m se registró el vuelco de un camionsito en la cuesta la KuKamonga, emergencia que fue antendida por los bomberos en Condega, afortunadamente el conductor resultó con lesiones leves y evito una tragedia mayor, antes de impactar con otro vehículo que venía en sentido contrario.

El camión que viajaba con sentido de sur a norte, procedente de Sébaco, Matagalpa hacia la ciudad de Ocotal, con el objetivo realizar actividades comerciales, venía cargando alimento para animales cuando de manera sorpresiva se volcó en el kilometro 170 y medio en la cuesta La Kukamonga en el departamento de Estelí.

Tres de cuatro lesionados fueron trasladados por miembros de la Cruz Roja hacia el hospital regional San Juan de Dios de Estelí, para recibir atención médica especializada.

La Policía Nacional a través de transito está determinando qué ocasionó el hecho.

Minutos después también un camión distribuidor de gaseosas de la empresa PEPSI  se volcó en la cuesta la Kukamonga cuando circulaba de sur a norte, donde se registró cuantiosas perdidas materiales,el conductor y dos pasajeros que laboran para la companía fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Estelí.

Niña resulta lesionada después de impactar contra una rastra en Condega, Estelí.


Una niña resultó con lesiones de consideración y trasladada al hospital regional del Estelí luego de ser embestida supuestamente por una rastra que cargaba material para instalaciones eléctricas; la menor viajaba junto a otra persona en una bicicleta.

Amy María Gonzales Rivera de 9 años de inmediato recibió atención primaria en Condega y fue remitida a Estelí para una atención más especializada.

El conductor de la rastra fue identificado como Raúl Quiroz Zapata y se encuentra detenido en las celdas preventivas de la Policía Nacional en Estelí.


Cisterna de gas se da vuelta en Estelí


Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 140 y medio de la vía panamericana norte, en el sector conocido como Buenos Aires, Santa Cruz al sur de Estelí.

Una cisterna utilizada para el transporte de gas propano se salió de la vía y se volcó afortunadamente no dejo personas afectadas.

Preliminarmente se conoció que el conductor fue identificado como Rudy René Gutiérrez de 53 años; este no se encontró en el lugar ni en ningún centro asistencial del departamento; vecinos del lugar aseguraron que huyó de la escena.

El accidente sólo dejó daños materiales y fue atendido por oficiales de la Policía Nacional de Tránsito y de la Dirección General de Bomberos.

Cuatro accidentes de tránsito en carreteras de Estelí. Cuatro accidentes de tránsito en carreteras de Estelí. Reviewed by RVN on 6/06/2014 11:05:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios