Saprissa no jugará en su estadio ante el Real Estelí

El cuadro morado no podrá usar el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, que se encuentra ubicado unos 3 kilómetros al norte del centro de San José, para el primer partido de la Liga Campeones de CONCACAF, debido a que se realizan reparaciones en la gramilla por lo que se vieron obligados a jugar en otra cancha como local.

Ya es prácticamente un hecho que el próximo martes Saprissa jugará en el estadio Nacional de Costa Rica.

José Pablo García, encargado de prensa del conjunto costarricense, así lo confirmó la noche de este miércoles ante los medios de comunicación.

La cancha sufrió un poco más de lo planeado tras la realización del evento Monster Jam, los Monsters Trucks dejaron serios estragos en una enlodada pista del estadio Saprissa, sin embargo ya estaba en planes realizar una serie de mejoras. La intención era poder tener el estadio disponible para los encuentros de la la Liga Campeones de CONCACAF pero no será posible para el primer partido.

El Deportivo Saprissa recibirá el próximo martes 29 de agosto al Real Estelí de Nicaragua, en partido del grupo 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

La dirigencia saprissista ha puesto a la venta los boletos para este juego bajo la modalidad de 2 x 1. Los precios fijados son 4 mil colones en sombra y platea y 3 mil colones en sol. 

El Real Estelí es líder en la tabla con 2 puntos, mientras que el Deportivo Saprissa y el Kansas City (USA) tienen un punto cada uno.
Saprissa no jugará en su estadio ante el Real Estelí Saprissa no jugará en su estadio ante el Real Estelí Reviewed by RVN on 8/21/2014 12:31:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios