Capturan a sospechoso de matar a cambista de Estelí.


Esta mañana fue capturado uno de los sospechosos, de cometer un crimen la mañana de ayer, del cambista Bladimir Flores Toruño, 32 años, quien presentaba heridas de arma blanca en su rostro,cuello y tórax.

La Policía Nacional capturó este martes a  uno de los supuestos asaltantes y asesinos del cambista encontrado muerto en la comunidad el Limón, en Estelí.

De manera extraoficial se conoció que el sospechoso Juan Francisco Selva Zeledón de 30 años, había pasado la noche de ayer en un hotel capitalino, para luego dirigirse al Aeropuerto Internacional de Managua.

Aparentemente intentaba huir con rumbo a España, con una fuerte cantidad de dinero de aproximadamente 10 mil dólares, en un bolso que presentaba manchas hemáticas.

Juan Francisco dijo a medios de comunicación que: "que había actuado en defensa propia y que Bladimir Flores Toruño aún estaba vivo y fue otro quien lo remató."

El sospechoso con residencia en esta ciudad fue trasladado a las celdas preventivas del distrito VI de la policía nacional en Managua, y posteriormente fue trasladado a la delegación policial de la ciudad de Estelí.

Medios de comunicación se encuentran a la espera del informe oficial, que brindará el comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez,  jefe de la policía en el departamento de Estelí.


Capturan a sospechoso de matar a cambista de Estelí. Capturan a sospechoso de matar a cambista de Estelí. Reviewed by RVN on 6/30/2015 11:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios