Pizza Hut inaugura nuevo restaurante en Estelí.

En los últimos meses la ciudad de Estelí se ha convertido en un punto importante para la apertura de nuevos negocios que impulsan el desarrollo económico.

Pizza Hut de Nicaragua, en su objetivo de expandirse en el país y estar cerca de los amantes del delicioso sabor de la pizza, ahora podrán disfrutarla en el nuevo restaurante de Pizza Hut que esta ubicado de Multicentro Estelí 150 metros al norte, km 149 carretera pananamericana, con área de juegos, parqueo y amplia terraza para la comodidad de la clientela.

Con la apertura del nuevo Pizza Hut Estelí, ya son 8 restaurantes a nivel nacional.

Entre las pizzas preferidas por los clientes destacan la HutCheese con borde relleno de suave queso mozzarella y la Cheesy Bites con deliciosos mini tequeños en todo el borde ligeramente sazonados con mantequilla de ajo.

También destacan las especialidades de la casa, Bacon Crown  y PepperoniLover´s.

Desde ya estará abierto al público el nuevo restaurante de Pizza Hut en Estelí con su amplio menú y promociones para el disfrute de sus clientes.

Pizza Hut inaugura nuevo restaurante en Estelí. Pizza Hut inaugura nuevo restaurante en Estelí. Reviewed by RVN on 11/30/2015 11:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios