Rayan paredes de casa de "El Popo" por asesinato.

Un grupo de personas en horas de la medianoche con gritos y golpes en las puertas de la vivienda de la señora Leonor Valenzuela de 70 años, madre de Rodolfo García alias "El Popo", exigían Justicia por el asesinato de Xiomara Cruz.

Según testigos unas 20 personas llegaron al lugar la madrugada de este domingo 29 de mayo.

Las paredes de la vivienda quedaron rayadas con la palabra Asesinos, situación que causó alarma en los vecinos.

La familia de Xiomara Athenas Cruz repudiamos todo acto delictivo, familia humilde que no se rebaja ante "los asesinos Valenzuela". Sin embargo nosotros no podemos detener a la sociedad que pide justicia que los detengan ellos con su dinero y su gran apellido, manifestó Jackeline Cruz Torres a través de su cuenta de Facebook.

La joven Xiomara Cruz apareció muerta y enterrada después de ser asesinada presuntamente por su amigo "El Popo" dentro de la vivienda.

Xiomara del Carmen Cruz Torres de 24 años, desapareció desde el 8 de abril después de concertar una cita en la Plaza Domingo Gadea de Estelí, con su supuesto amigo Rodolfo José García Valenzuela de 24 años alías “el popo”.

Las primeras pesquisas indican que la joven Xiomara del Carmen Cruz Torres después de ser asesinada fue envuelta en una sábana y enterrada en un hueco de un metro de profundidad, que el presunto autor hizo dentro del patio de su madre adoptiva Leonor Valenzuela, ubicada en el barrio Paula Ubeda de la ciudad de Estelí.

Los restos de la joven esteliana fueron encontrados a la 1:40 a.m de la madrugada de este viernes 27 de mayo.

Rodolfo José García Valenzuela fue detenido la noche del miércoles, minutos después que se presentó al Centro Nicaragüense de Derechos Humanos, donde reiteró que no tenía que ver nada en la desaparición de su amiga Xiomara del Carmen Cruz Torres.

“El popo” después de ser detenido fue trasladado a la Dirección Nacional de Auxilio Judicial donde confesó haber matado a Xiomara del Carmen Cruz Torres y al ser trasladado a la casa de su madre de crianza, Leonor Valenzuela bajo fuertes medidas de seguridad ,a eso de las once de la noche de este jueves, indicó a la Policía Nacional el lugar dentro de la vivienda donde fue enterrada.

Rayan paredes de casa de "El Popo" por asesinato. Rayan paredes de casa de "El Popo" por asesinato. Reviewed by RVN on 5/29/2016 12:15:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios