Encuentran bebé al fondo de una letrina en Pueblo Nuevo.

Una mujer que presuntamente dio a luz a un recién nacido lo arrojó al fondo de una letrina, al que por si fuera poco le lanzó piedras para asegurarse de dejarlo sin vida.

Eyling Mireyda Rodríguez Reyes, de 25 años aproximadamente, se encuentra ahora bajo custodia policial y llevada al centro de salud, Los Horcones del municipio de Pueblo Nuevo, del departamento de Estelí.

El bebé fue encontrado en una letrina que pertenece al colegio de Los Horcones en la comunidad con el mismo nombre, a unos 10 kilómetros del municipio de Pueblo Nuevo.

Al lugar se presentó la Policía Nacional para retirar el cuerpo del bebé y realizar las investigaciones del caso y los motivos por los cuales la joven tomó esta cruel decisión.

El cuerpo del bebé fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Estelí, donde será examinado por Medicina Legal para que determine las causas de su muerte.
Encuentran bebé al fondo de una letrina en Pueblo Nuevo. Encuentran bebé al fondo de una letrina en Pueblo Nuevo. Reviewed by RVN on 2/20/2018 02:34:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios