Peatón muere luego de quedar prensado entre dos vehículos en Estelí.

El joven Yelbin Josué Rivas Gonzáles de 20 años de edad, se rindió a la muerte en el hospital regional San Juan de Dios, luego que sufriera lesiones al quedar prensado entre dos vehículos, convirtiéndose en la cuarta víctima por accidente de tránsito en Estelí.

El joven presentaba un trauma de tórax, trauma en la pelvis más politraumatismo severo, luego del accidente en el que se vieron involucrados una camioneta color negro con placas M 140 970, y otra camioneta con placa ES 05372,  en una de las calles del barrio Filemón Rivera, de la ciudad de Estelí.

Uno de los conductores dijo haber impactado de frente con el otro vehículo y alega que se le fueron los frenos y por eso perdió el control del vehículo.

El conductor de la camioneta, Fidel Antonio Guerrero García, de 28 años, fue detenido y enfrentará cargos por homicidio imprudente.

Según informe policial la camioneta se subió a la acera de una casa e impactó a Yelbin  arrastrándolo unos 15 mts , luego continuó la marcha y se fue a estrellar contra un vehículo color negro que circulaba de oeste a este, con placa M 140 970, en el accidente también resultó lesionada la joven Maykeling Argüello Galeano de 27 años quien presentaba un trauma torácico.

El hecho se registró cerca del puente del barrio Filemón Rivera, de Almacen Sony 3 cuadras y media al oeste.




Peatón muere luego de quedar prensado entre dos vehículos en Estelí. Peatón muere luego de quedar prensado entre dos vehículos en Estelí. Reviewed by RVN on 2/20/2018 08:33:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios