Encuentran feto abandonado en Condega.

El feto de unos 3 meses de gestación fue encontrado en el hospital primario Ada María López de Condega, detrás del edificio del laboratorio.

El feto fue encontrado abandonado esta mañana en un terreno que colinda con la parte trasera del centro asistencial del municipio de Condega, departamento de Estelí.

De momento se desconoce el sexo de la criatura que fue trasladado a la morgue del centro asistencial, con el fin de profundizar las causas de la muerte.

Autoridades policiales indicaron que tienen a una joven de 19 años, detenida en calidad de sospechosa en el caso.

Según las investigaciones la joven habitante del barrio Alcides Meza de Condega, había llegado a realizarse unos exámenes que necesitaba, según testigos,cuando se encontraba esperando turno en la fila para entregarlos, sufrió fuertes dolores en su vientre y luego se fue detrás del hospital donde presuntamente, se le desprendió el feto.

Aunque la joven Julissa Esmeralda Talavera Centeno fue atendida de emergencia y detenida posteriormente, sostiene que lo ocurrido no fue de manera intencional.

Policía Nacional investiga las circunstancias en que la criatura llegó hasta ese lugar y determinarán si la joven abortó por su propia voluntad o expulsó la criatura debido a complicaciones naturales.
Encuentran feto abandonado en Condega. Encuentran feto abandonado en Condega. Reviewed by RVN on 2/19/2018 08:54:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios