Dos mujeres mueren quemadas en su vivienda.

Dos mujeres identificadas como Yamileth Ávila Sánchez, de 38 años y Zeyling del Carmen  Zamora González, de 17, fueron amordazadas, torturadas y amarradas antes de ser quemadas ,la tarde de este lunes en una casa en la comunidad Buena Vista del Peñón,  al norte del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia.

Información extraoficial revela que la vivienda fue incendiada por dos delincuentes de nacionalidad hondureña, los mismos que hace un mes aproximadamente robaron en la vivienda 70 mil córdobas, un rifle calibre 22 y una pistola.

Para evitar que los comunitarios lograran controlar el fuego para salvar a las mujeres, los hombres cortaron las mangueras de abastecimiento de agua. Dos adolescentes le dieron persecución a los hombres, pero estos huyeron hacia suelo hondureño.

Miembros de los bomberos, la Policía y la Alcaldía se movilizaron hacia la comunidad para indagar con exactitud los hechos y atender a la familia afectada. La zona en donde ocurrió el caso es fronteriza con Honduras. Hasta el momento las autoridades no han brindado mayor detalle.

Efraín Cárdenas, esposo de Ávila y su hijo se encontraban haciendo diligencias en la Policía Nacional de Jalapa al momento del crimen.

Los cuerpos de las dos mujeres, fueron embalados la mañana de hoy para ser trasladados a laboratorios de medicina forense en Managua, que determinarán si las mujeres fueron sometidas a violación.


Alina Lorío/LSN
Dos mujeres mueren quemadas en su vivienda. Dos mujeres mueren quemadas en su vivienda. Reviewed by RVN on 3/20/2018 09:46:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios