Veraneantes visitan Centro Turístico la Ensenada en Estelí.

A unos 2 k al este de Estelí se ubica centro turístico La Ensenada cada temporada de verano abre sus puertas para atender a centenares de veraneantes que llegan a refrescarse en sus atractivas piscinas, este año no ha sido la excepción.

“hemos recibido gran cantidad de turistas, la fluencia ha sido magnifica, tenemos garantizado salvavidas, seguridad dentro y fuera del local para garantizar una semana Santa sin incidentes” aseguro Flor de María González, Propietaria del centro de recreación.

Aquí la diversión no tiene límites, niños y adultos disfrutan de las piscinas y de un ambiente familiar en este centro turístico que fue fundado hace 9 años.

Lucí Montenegro una niña de 8 años ha disfrutado de este lugar, lo que más le atrae son las piscinas y disfrutar la compañía de su padre.

La ensenada, posee diversas áreas, tiene capacidad para atender más de 300 personas, quienes disfrutan de un variado menú apto para esta temporada.

La calidad de agua en este balneario está en óptimas condiciones así, lo constatamos con el Minsa durante nuestro recorrido. Edda Pérez, del área de epidemiologia aseguro que los veraneantes pueden confiar en el proceso de preparación de alimentos, pues se ha constatado que se cumple con los requisitos y los estándares de cloro tanto en la piscina como el agua de consumo.

Centro turístico la ensenada, para esta temporada dispone de promociones en bebidas, y mantiene un costo de entrada de 60 córdobas para adultos y 40 para niños.
Veraneantes visitan Centro Turístico la Ensenada en Estelí. Veraneantes visitan Centro Turístico la Ensenada en Estelí. Reviewed by RVN on 3/31/2018 05:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios