60 tramos afectados en incendio del Mercado Oriental.

Los comerciantes del mercado Oriental días atrás estaban alerta por amenazas de saqueos durante las protestas, pero eso quedó en rumor. No obstante, no escaparon de alguna desgracia, ya que este domingo, varios tramos ardieron en llamas.

Al menos 60 tramos terminaron quemados tras un fuerte incendio ocurrido ayer domingo en el Mercado Oriental de la capital Managua, informó en detalle el Comandante de Brigada Ramón Landero, Director de la Dirección General de Bomberos, junto a los Bomberos Unificados.
El incendio se originó del sector de la venta de vaho, media cuadra abajo, en tramos donde comercializan vestidos para 15 años, bodas, bautizos, entre otros.

“En informe preliminar manejamos que se combustionó un área de 37×50 metros, donde hay preliminarmente unos 60 tramos”, detalló Landero.

“Hay que destacar el trabajo arduo y coordinado de Bomberos Unificados, Alcaldía, Minsa, Comerciantes, trabajadores, UHR y Policía, quienes hicieron una labor vital e importante para sofocar el incendio”, aseguró.

Los bomberos llegaron al mercado una hora después, porque se les dificultó el acceso al lugar. Mientras la Policía del Distrito IV acordonó la zona para evitar el robo y hasta acudieron los antimotines para evitar disturbios.

Las autoridades expresaron que será hasta hoy lunes que contabilicen con exactitud los tramos afectados y la posible causa que originó este siniestro.
60 tramos afectados en incendio del Mercado Oriental. 60 tramos afectados en incendio del Mercado Oriental. Reviewed by RVN on 4/30/2018 11:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios